A través de su Instagram, el influenciador dio a conocer por medio de un video la broma que le jugó a su hermana.
PUBLICIDAD
En este se lo ve llevando varias bolsas gigantes, llenas de lo que él asegura es icopor reciclado, hacia el carro de su hermana, que posteriormente abre y llena desde arriba con el material plástico.
Es enfático en el momento que presenta el material, diciendo que “Ya ha sido reciclado, pero después lo vamos a reciclar para darle un tercer uso”. Sin embargo, no hay pruebas de que realmente haya sido así.
Luego de llenarlo, invita a su hermana a salir al parqueadero y a abrir la puerta del mismo. Apenas lo hace, los pequeños trozos de plástico caen al piso. “¡Qué carajoooooos! Yeferson mi carro maric*, noooooooo mi*erda, que hijuep*ta mas desocupadoooo!”, dice Cintia, a lo que él le responde que se gana la vida así.
Cómo limpiar el reguero de pequeñas bolas blancas que quedó en su carro, es otra de las preocupaciones de la joven que sólo se lamenta al ver lo que hizo. “Hay una buena noticia”, le dice su hermano, pues escondió 100 millones de pesos entre el carro, y si ella los encuentra, serán suyos.
Su hermana los encuentra justo debajo del timón del carro, y este no sabe si está feliz o enojado. Luego, comparten un poco más tranquilos dentro del mismo, y prenden al aire para ver como neva dentro.
Vea la broma aquí: