Entretenimiento

Tras presentarse en la Feria de Cali, Gilberto Santa Rosa da positivo para Covid-19

El diagnóstico no le permitió al salsero presentarse en San Juan, Puerto Rico.

Con su auge de presentaciones para fin de año, el artista y su equipo se estaban realizándose pruebas de Covid a diario. El contagio del Puertorriqueño entonces, se confirmó tras una de estas que tenía como fin saber si podría o no presentarse en su isla.

El anuncio se dio a través de su Instagram en el que afirma estar en su segundo día de aislamiento. En este afirma también que “Los síntomas son muy leves, parecen de una gripa o un catarro regular y a partir de ayer (30 de diciembre) estoy en un aislamiento durante 10 días”.

Asegura que estará haciéndose pruebas periódicas, para saber si ya se encuentra fuera del virus, y que el video tiene el fin de desearle feliz año nuevo a quien lo ve, y darle la tranquilidad a su gente de que todo está caminando bien.

Santa Rosa, de 59 años, se presentó el pasado martes 28 de diciembre en la Feria de Cali y regresó el miércoles a la isla. El evento en el que se iba a presentar en ella, decidió realizarse sin público, pues los números de contagios en la misma, llegaron el jueves 30 al 30 %.

Tags

Lo Último


Te recomendamos