Entretenimiento

Todas las series de DC Cómics que se estrenan en 2022

Nuevos capítulos de los programas del Arrowverse, lo nuevo para el DCEU y muchas series animadas.

Si algo han sabido explotar los productores que trabajan con historias de DC Cómics han sido los programas de televisión, siendo incluso mucho más aclamados que las películas. El Arrowverse, el resto del universo de The CW Television Network y las próximas series que serán parte del Universo Extendido de DC (DCEU por su sus siglas en inglés) tienen muchos seguidores bajo la expectativa por nuevos contenidos.

En 2022, ficciones ya conocidas por los fans, renovadas series animadas y el esperado programa de HBO Max, Peacemaker, son lo más llamativo del catálogo de producciones sobre personajes de DC para el 2022.

En total, son 16 programas diferentes los que se estrenarán el próximo año, entre series live-action y producciones animadas, un poco de todo para los gustos y con el objetivo de impulsar la franquicia de DC en formato televisivo.

A continuación, toda las series de DC Cómics que se estrenan en 2022.

Peacemaker - 13 de enero

Después de una actuación destacada en la versión de The Suicide Squad de James Gunn, el cómicamente desagradable Christopher Smith de John Cena regresará como la estrella de la serie Peacemaker de HBO Max.

Tras la supervivencia del personaje en la misión Corto Maltés, la serie explorará los antecedentes de Smith y quizás su historia de origen, explicando su comportamiento idiota y la tensa relación con su familia y aliados.

Peacemaker es el único programa de televisión de DC Cómics que es parde del DCEU y se estrenará el 13 de enero de 2022.

Titans, temporada 4 - fecha por determinar

Basado en los cómics de los Teen Titans de DC, y que no tiene lugar dentro del Arrowverse, Titans sigue a un equipo de jóvenes superhéroes, algunos de los cuales son antiguos compañeros de los principales héroes de DC como Batman y Wonder Woman.

La tercera temporada recientemente concluida detalló al ex Robin, Jason Todd, adoptando su identidad de Red Hood y chocando con su predecesor, Dick Grayson, ahora Nightwing.

La cuarta temporada de Titans ha sido confirmada y se lanzará en algún momento de 2022.

Pennyworth, temporada 3 - comienzos de 2022

Una serie que explora las aventuras de un joven Alfred Pennyworth y que inicialmente exclusiva de Epix. Con dos temporadas concluidas, la precuela de Batman ha sido renovada por una tercera temporada, en la que el programa se trasladará a HBO Max.

Aunque la temporada 3 de Pennyworth no tiene una fecha de lanzamiento específica establecida, su tercera temporada se lanzará en algún momento a principios de 2022.

Doom Patrol, temporada 4 - otoño de 2022

Doom Patrol comparte algunos miembros del elenco de Titans en sus capítulos, pero su línea de tiempo es separada a la de la ficicón de los jóvenes titantes.

Exclusiva de HBO Max, Doom Patrol ha concluido su tercera temporada y ha sido renovada por una cuarta, programada para comenzar en el otoño de 2022.

Stargirl: Frenemies, temporada 3 - primavera de 2022

Basado en la serie de cómics de Geoff Johns, Stargirl sigue las aventuras de Courtney Whitmore en esta serie que ahora es exclusiva de HBO Max. El programa se ha cruzado con el Arrowverso en la versión televisiva de la historia de Crisis on Infinite Earths, aunque parece que los planes de The CW y DC es apartarla de ese universo y llevarla al DCEU.

Con una segunda temporada recientemente concluida, la temporada 3 de Stargirl, denominada Stargirl: Frenemies, comenzará en la primavera de 2022.

Sweet Tooth, temporada 2 - finales de 2022

Una de las grandes sorpresas de DC recientes y que se transmite en Netflix. El drama postapocalíptico, Sweet Tooth , lanzó su primera temporada en Netflix en junio de 2021 y cautivó a los espectadores, manteniéndose entre las tendencias de la plataforma de streaming por varias semanas.

La serie es aclamada por la crítica, con críticos y espectadores elogiando su actuación y temas, por lo que, naturalmente, está en marcha una segunda temporada. La temporada 2 de Sweet Tooth aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida, pero se espera que se lance a finales de 2022.

Lista de las series del Arrowverse que se estrenan en 2022

  • The Flash, nuevos episodios de la temporada 8 - fechas por determinar
  • Legends of Tomorrow, nuevos episodios de la temporada 7 - enero de 2022
  • Batwoman, nuevos episodios de la temporada 3 - comienzos de 2022
  • Superman & Louis, temporada 2- 11 de enero de 2022
  • Naomi, primera temporada (la última serie del Arrowverse) - 11 de enero de 2022

Lista de las series animadas de DC que se estrenan en 2022

  • Young Justice: Phantoms, temporada 4 - otoño de 2022
  • DC Super Hero Girls, temporada 2 - fecha por determinar
  • Teen Titans Go!, temporada 7 - fecha por determinar
  • Harley Quinn, temporada 3 - fecha por determinar
  • Batwheels, primera temporada - fecha por determinar
Tags

Lo Último

Te recomendamos