Entretenimiento

Películas ideales para recibir el Año Nuevo en familia

Aquí las recomendaciones imperdibles para recibir el 2022.

Películas Año Nuevo

New Year’s Eve se ha convertido en uno de los clásicos para recibir siempre un Nuevo Año, pues es una película temática, pero atemporal que se adapta a cada temporada. Lo importante es reunirse en familia y disfrutar de ellas.

Así que si tu plan es pasarla cómodamente en casa luego de las fiestas, nada mejor que revisar con especial atención estos títulos que no pasan de moda, que se adaptan a las festividades de Fin de Año y que siempre dejan un mensaje claro u optimista para iniciar con buen pie las resoluciones planteadas en esta nueva etapa que apenas comienza.

En cada una de ellas encontrarás combinación de géneros que van desde el romance, desamor, drama, suspenso y risas. Por lo que te garantizamos un entretenimiento de calidad y que no puedes dejar pasar en este inicio del 2022 en el que seguramente seguirás siendo un fan de las mejores historias de Hollywood y del gigante streaming.

Recomendados

Películas ideales para recibir el Año Nuevo en familia

Lo primero que debes tomar en cuenta es qué tipo de películas quieres disfrutar, es decir, si te encuentras de ánimo para divertirte, motivarte o deprimirte con algunas desafortunadas historias que aquí se presentan, luego de ello dale play y no dejes que contagiarte de la mejor energía para este nuevo año en el que el servicio streaming ofrece más apuestas de calidad, así como su acostumbrados clásicos.

Si lo tuyo es organizar maratones, mucho mejor, porque cada uno de estos títulos son inolvidables y dignos de ver en familia:

New Year’s Eve

Robert De Niro, Abigail Breslin, Halle Berry, Jessica Biel, Zac Efron, entre otras importantes figuras de Hollywood forman parte del elenco de esta destacada producción en la que se muestran varias historias que suelen suceder a finales de un año y principio de otro. Cada una de ellas sirven para reflexionar y darse cuenta de que todo cambiará en nuestras vidas, solo si estamos dispuestos a transformar nuestras ideas y acciones.

El diario de Bridget Jones

Esta es otra producción digna de ver en este primer día del año, pues es una trama ideal para quienes odian este tipo de festividades y que pese a no hacer análisis ni promesas para cambiar de parecer ante la llegada de una nueva etapa de vida, suelen conseguir siempre a ese alguien que les hace cambiar de parecer. Además, esta película se ha convertido en otra de las producciones dignas de disfrutar en compañía de tus seres queridos, pues tiene muchos mensajes para reflexionar.

Amor de calendario

Esta propuesta es más reciente o actual, pues muestra cómo una chica soltera detesta las festividades, sobre todo las de Navidad y Año Nuevo, pues sus padres siempre le cuestionan el hecho de que siempre asiste sola, sin una pareja que la acompañe con sus sueños y deseos de superarse en la vida, por lo que, por cosas del destino conoce a un chico a quien contrata para que sea él su acompañante fijo en todas las reuniones para evitar se señalada, pero lo que nunca se imagina es que el amor estará muy cerca de ella a través de sus contrataciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos