Entretenimiento

¡Le contamos cuándo vuelve Yo Me LLamo!

Las vacaciones el reality, que empezaron el 17 de diciembre, se terminan a mediados de enero

Desde el pasado 17 de diciembre, el Canal Caracol presentó algunos cambios en su programación de entretenimiento nocturna. Fue así como ‘Yo me llamo’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘El hijo del cacique’ tuvieron algunas modificaciones, entre ellas, se sacó del aire el reality de imitación.

A través de un video de Instagram, el canal Caracol dio a que este querido programa empezaría vacaciones, acompañado del siguiente mensaje: “Llega una época para estar en familia y agradecer por todo, por eso la magia de #YoMeLlamo se va de vacaciones. Si te gustaron los shows este año, te vas a erizar con los del próximo. ¡Te esperamos en enero con la recta final!”

En aquel momento no se dio a conocer la fecha en la que el programa regresaría a los hogares de los colombianos. Sin embargo, la fecha ya se dio a conocer.

‘Yo me llamo’ regresa con los mejores imitadores, para encontrar el doble perfecto de su artista favorito, el 11 de enero a las 8 p.m. Al terminarse, la franja horaria será ocupadoa por una nueva edición del ‘Desafío: The Box’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos