Entretenimiento

Camilo sorprende a algunos fans con videollamada de Evaluna en pleno concierto

La pareja, que está a la espera de su primer hijo, es de las mas queridas del continente

A través de un celular se llevó a cabo esta comunicación satelital que emocionó a los cientos de fans que se encontraban en uno de los conciertos de Camilo en Monterrey.

“Me hace muy bien esta llamada porque yo quería saber como estabas tú y cómo estaba índigo”, es lo primero que dice Camilo al ver a Evaluna en la pantalla, al escuchar el nombre del bebé, todos los fans gritan como locos de la emoción. Después de este momento, Evaluna se corre hacia atrás, dejándole ver a los asistentes al concierto, su panza.

El momento se dio antes de que Camilo cantara índigo, la canción con la que anunciaron la llegada de su pequeño al mundo. “Mi amor, yo quería cantar índigo, pero me da mucha cosita cantarla solo”, dice el paisa a la pantalla del teléfono.

“Ponte el celular en la pancita y le digo algo al bebé”, dice Camilo. Y justo después grita “¡índigo, te amo, te extrañooooooooo!”.

Luego de toda esta conversación, soltó el celular y se dispuso a cantar la canción. Qué regalo más especial fue el de la videollamada, para retribuirle a los asistentes la ausencia de su esposa en el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos