Entretenimiento

Series similares a ‘Madre solo hay dos’ que no puedes dejar de ver si te gusta el drama y la comedia

Aquí los títulos que guardan relación con esta exitosa serie de Netflix.

‘Madre solo hay dos’

La exitosa serie ‘Madre solo hay dos’ sigue generando comentarios, vistas y demás reacciones de parte de quienes han apreciado esta producción de Netflix y que han encontrado en ella la excusa perfecta para reír, llorar y hasta analizar el por qué de todo lo que sucede en la vida de estas protagonistas.

De ahí que hasta el inesperado final haya sido clave para que todos deseen ver una tercera temporada, que aunque no ha sido confirmada por sus realizadores, es lo que más quieren los suscriptores de la plataforma streaming quienes consideran que hay muchas dudas o cabos sueltos que merecen un desarrollo especial en una nueva entrega.

Y mientras esto se hace oficial, el público quedó con ganas de más, por eso aquí te mostramos algunas de las series de Netflix que guardan una especial similitud con esta producción que además deja importantes lecciones y da especial interés hasta a la inclusión y a cómo las madres actuales dejan todo a un lado solo con la firme intención de cuidar y dar un aprendizaje óptimo a sus hijas.

Recomendados

Series similares a ‘Madre solo hay dos’ que no puedes dejar de ver si te gusta el drama y la comedia

Hasta ahora, Madre solo hay dos ha demostrado que es una trama que refleja gran parte de la realidad de muchas mujeres actuales que, pese a las adversidades saben salir adelante sin que nadie pueda impedirles seguir en su proyecto de vida y en el que van acompañadas de sus pequeños quienes también van descubriendo con el paso del tiempo lo heroínas que son y cómo están dispuestas a siempre dar lo mejor de sí con tal de verlos crecer sanos y felices.

Por eso, esta serie ha calado tan bien en el gusto de la audiencia que además conoce los detalles o momentos repletos de imperfección y a través de los cuales estas mujeres hacen hasta la inimaginable por no perder su amor, respeto y admiración. Así que si eres uno de los que se ha quedado enganchado con esta propuesta de Netflix. no dudes en mirar estos otros títulos en los que encontrarás historias similares y que te encantarán ya que van desde lo dramático hasta humorístico.

100 días para enamorarnos

Esta producción superó todas las expectativas de la audiencia que aún no deja de ver y recomendarla, pues se basa en la vida de una mujer que tras caer en la cotidianidad en su matrimonio y el exceso de trabajo pierde parte de lo que es fundamental para ella como lo es el estar en contacto con su familia.

Por eso, al verse quebrantado todo, ella y su esposo deciden crear un pacto que les permita redescubrir su vida y sus sentimientos. Sin embargo, no todo será tan fácil, pues deberán sortear una gran cantidad de circunstancias.

Selena: La serie

Esta trama también gira en torno al logro de objetivos, pese a las diferencias o cualquier obstáculo que se pueda interponer en la vida de una estrella de la música que viene de abajo y le toca recorrer un mundo plagado del machismo, pero que si no es por el apoyo de sus familiares, no hubiera alcanzado sus sueños.

Además, se muestra el lado más honesto y sensible de una mujer que soñó e hizo hasta lo imposible por ser feliz a través de la música.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos