Entretenimiento

Cómo inició la rivalidad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos’

Una vez más salió a flote la enemistad entre ambos actores

Dwayne Johnson fue contundente al expresar que no volverá ser parte del reparto de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

El actor que recientemente se le vio en ‘Alerta Roja’ le respondió claramente a Vin Diesel quien le hizo una propuesta pública para que regresara a la franquicia.

‘La Roca’ como es conocido en la industria cinematográfica aclaró en una entrevista con CNN, que ya le comunicó a los directivos de Universal su decisión y se mostró enojado con Diesel.

Recomendados

¿Cómo inició el pleito?

De acuerdo a lo publicado por IndieWire, los roces comenzaron con las exigencias de Diesel sobre ‘La Roca’, dicho medio afirmó que el actor y director de la cinta le dio ‘amor rudo’ a Dwayne Johnson.

“Hobbs era un personaje duro de encarnar. Mi aproximación en ese momento era dar mucho ‘amor del duro’ para ayudar a conseguir que esa interpretación llegase donde necesitaba estar. Decir como productor: ‘De acuerdo, vamos a tener a Dwayne Johnson, que está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar este mundo cinemático, miembros del público, para considerar a su personaje como alguien que no conocen.”

“Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso costó mucho trabajo. Teníamos que llegar ahí y, a veces, en ese momento, yo podía dar mucho ‘amor del duro’. No soy felliniano, pero haría cualquier cosa que sea necesaria para conseguir interpretaciones en todo lo que produzco.”

¿Qué más pasó con Dwayne Johnson y Vin Diesel?

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron una pelea histórica en el set de una de las secuelas de Rápido y Furioso.

Según se rumoraba en aquel entonces The Rock perdió la paciencia por la impuntualidad del actor que encarna a Toretto en el último tramo de la producción de la octava película de la saga.

La pelea fue tan grave y creció tanto que las últimas semanas de trabajo se dejaron de hablar.

Luego de algunos posteos de Instagram en el que se dijeron de todo sin nombrarse, en una entrevista con Rolling Stone, Johnson confirmó que se había agarrado a golpes con Diesel.

La respuesta de Dwayne Johnson a Vin Diesel

El famoso so mostró sorprendido ante el mensaje publicado por Vin quien interpreta a Domic Toretto, pues ya habían conversado en privado y acordaron que no regresaría a la saga.

“Me sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos en redes sociales, le dije de manera directa, y privada, que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero amable, y dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese”, expresó.

—  Dwayne Johnson

Johnson calificó como una manipulación por parte de quien fue su compañero, pues utilizó temas sensibles para persuadirlo como a sus hijos y la muerte del histrión Paul Walker, quien falleció en el 2013, para convencerlo de participar.

“La publicación de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Hablamos meses atrás sobre esto y llegamos a un acuerdo claro. Todo este tiempo, mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia “Rápidos y Furiosos” con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas”, añadió.

—  Dwayne Johnson

A pesar de su molestia, deseó lo mejor para la siguiente entrega de la saga de acción estelarizada por Diesel.

“Independientemente, estoy confiado en el universo “Fast” y su consistente habilidad de entregar a la audiencia y, honestamente, deseo a mis ex coprotagonistas y resto del elenco, la mejor de las suertes y mucho éxito en el siguiente capítulo”, expresó.

—  Dwayne Johnson

Recordemos, que Toretto le suplicó en noviembre a ‘La Roca’ que participará en la producción con un mensaje en redes sociales.

“Hermano pequeño, Dwayne, llegó el momento. El mundo espera el final en Rápido y Furioso 10. Como ya sabes, mis hijos siempre te nombran como ‘el tío Dwayne’ en mi casa. (…) Te dije hace años que cumpliría la promesa que le hice a Pablo (Paul Walker). Le prometí que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final para “Rápidos”, que es el 10. Lo digo desde el amor... pero tienes que estar ahí, no dejes la franquicia inactiva, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser nadie más. Espero que estés a la altura de la ocasión y complas tu destino”, se lee en el mensaje.

—  Vin Diesel
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos