La relación de la cantante kosovar y su novio, el hermano menor de Gigi y Bella Hadid, empezó a través de rumores a mediados de junio de 2019. Sin embargo hasta más entrado el año, esta se hizo oficial.
PUBLICIDAD
Poco se ha visto a la pareja reunida en los últimos meses. Se ha dicho que esto ha sucedido debido a las ocupaciones de ambos, que les han impedido coincidir con frecuencia, y por ende, pasar tiempo juntos.
Desde que el rumor de su ruptura empezó, se hizo más y más fuerte, luego de que las frecuentes publicaciones en las que se los veía juntos, disminuyeron en sus perfiles. Esto, pues no se vieron ni compartieron durante 6 semanas.
La fuente contactada le aseguró al diario inglés The Sun que la pareja se planteó la idea “de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados les estaba resultando difícil. Su relación estaba atravesando por una crisis y parecía estar en ruinas”.
Aunque lo que se sabía al inicio era que se habían tomado simplemente “un espacio”, parece que finalmente optaron por ponerle fin a la relación, para empezar el año que viene sin esta preocupación.
Ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente respecto a la ruptura, sin embargo, y como se mencionó más arriba, no se los ha visto juntos desde mediados de octubre. Dándole fuerza a estas declaraciones de cercanos.