Tanto del festival como de su productora, el grupo Firm. Saliendo de la distopía de la temática del año antepasado y abriendo las puertas a un universo cuántico, que guiará a todos los asistentes, a una quinta dimensión en este nuevo tour. Donde el universo físico trasciende y todo se vuelve posible de la mano de sus innovaciones disruptivas, su locación mágica, rodeados de tierra y mar, y su servicio ultra VIP. Este se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias desde las 3 de la tarde.
PUBLICIDAD
Con una inversión importante, Firm, le apuesta a brindar una vez más la mejor experiencia multisensorial y el servicio a sus asistentes después de la pandemia. Fortaleciendo los valores diferenciales del Wild Brunch que se hacen más latentes y la creación de experiencias fuera de lo tradicional.
Desde los shows, las instalaciones con la más alta tecnología que incluyen hologramas, mapping, ‘kiss cams’ y una producción de la más alta calidad; El line up de lujo, el show de botes, su temática inmersiva, la convocatoria y el servicio ultra VIP, harán que el regreso al icónico festival en Cartagena, siga marcando el antes y un después en la industria del entretenimiento.
Además de ser el festival más exclusivo del país, a lo largo de sus ocho años de trayectoria, The Wild Brunch de la mano de Firm y su agencia de talento no tradicional y disruptivo OffWorld Talent, se consolida en una plataforma para identificar y lanzar nuevos talentos en Colombia, comprometidos con el crecimiento de la industria.
Este año, no solo resaltará su exquisita curaduría musical, exhibición de performers, instalaciones de arte, y sus diferentes innovaciones, sino la exhibición de piezas de artistas de NFT. Activando la conversación del arte digital, convirtiendo nuevamente a The Wild Brunch, en un pionero en este tipo de tendencias en el país, digitalizando muchos aspectos de la experiencia, la música, los artistas, y personajes, con el fin de crecer en estas áreas.