Entretenimiento

Hijo de Marcela Reyes asegura que es el “novio” de Yina Calderón

Así lo aseguró a través de un tierno video que se encuentra disponible en redes sociales

A través de historias en Instagram, Valentino Salinas Reyes, hijo de la reconocida DJ y empresaria Marcela Reyes, causó sensación gracias a un tierno video donde menciona a la también DJ Yina Calderón.

En el video se ve cómo el pequeño se encontraba hablando con B King, pareja de Marcela, y este le estaba preguntando si tenía novia.

En un primer momento, el menor aseguró que si, que en efecto tenía una novia cuyo nombre era Valentina. Ante las respuestas del pequeño, B King solo reía.

Recomendados

Posteriormente, el artista siguió preguntándole sobre las características físicas de su novia y el niño empezó a contar que ella tiene el cabello “azul y rosado”.

Gracias a esta descripción, fue que B King pudo entender que Valentino realmente hacía referencia a Yina. Al enterarse, Calderón subió el video a su cuenta de Instagram y le dedicó un mensaje a Marcela Reyes, madre de Valentino.

“Suegra @marcelareyes se lo mando con esta nuera. Ustedes no se imaginan la belleza de niño que es Valentino, tan inteligente, tan juicioso y muy picarón... divino el novio mío. Está hermoso este video @bkingoficial ! alcance a pensar ya tenia otra novia”, fueron las palabras de Yina acompañando la publicación.

En el momento el video rompió la barrera de las 104.000 reproducciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos