Entretenimiento

La nueva colaboración de Bad Bunny y Los Simpson

Con el video de ‘Te deseo lo mejor’ el puertorriqueño se toma Springfield

Los Simpson es una de las series animadas más importantes del mundo. Las aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie han dado de qué hablar por múltiples razones, por ejemplo, el acertar con sus ‘predicciones’ en varios hechos históricos que para muchos pueden resultar incluso imposibles.

Una de las características que siempre ha llamado la atención de la serie es la participación de artistas musicales de gran nivel dentro de algunos de sus capítulos. Hemos podido ver presencia de Metallica, Sex Pistols, The Ramones, Green Day, entre otros.

Sin embargo, durante los últimos días la música latina se tomó las calles de Springfield gracias a la llegada de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

El videoclip de la canción ‘Te deseo lo mejor’ ya se encuentra disponible y empieza con la imagen de Homero Simpson y Marge teniendo una discusión porque él es adicto a su celular, llegando a dejar de lado a su familia.

La animación dura casi tres minutos y en ella se puede ver en múltiples ocasiones también el personaje de Bad Bunny interpretando la canción.

Uno de los datos curiosos del video, es que en él se rescata la popular imagen de Homero saliendo de los arbustos que ha tomado bastante fuerza en memes a través de las redes sociales.

Vea aquí el video de ‘Te deseo lo mejor’ de Bad Bunny en colaboración con Los Simpson:

Tags

Lo Último


Te recomendamos