Entretenimiento

Thalía se convierte en la reina de la Navidad con jumpsuit blanco y corsé

Se robó la atención de todos

Thalía

Thalía sabe cómo subirse en todas las tendencias y así lo demostró una vez más al compartir una imagen que la convirtió en la reina de la Navidad por su arriesgado y sensual atuendo.

La famosa aprovecha cada fecha especial, celebración o evento viral para mostrar manera de subirse en las olas de tendencias y con la Navidad cerca, todos los fanáticos esperaban que mostrara cómo está esperando esta especial fecha.

En este caso, la famosa sacó su lado más sensual al posar con un ceñido jumpsuit blanco, el cual estaba decorado con plumas, además de un corsé que destacaba mucho más su diminuta cintura.

Recomendados

“¡Ya estoy lista para la Navidad! ¿Cómo la pasarán este año? Los leo”, fue el texto con el acompañó la foto, en la que además se aprecia decoración navideña.

La imagen alcanzó más de 69 mil likes y superó los 800 comentarios, en los que los seguidores dejaron todo tipo de halagos para la famosa.

Esta es tan solo una de las cientos de veces que Thalía ha compartido fotografías temáticas por fechas especiales.

Recordemos que el pasado 4 de julio, en la celebración de la Independencia de los Estados Unidos, vistió un traje de baño con la bandera del país.

Thalía es la reina de las tendencias navideñas

En los últimos días, la actriz ha compartido diferentes atuendos que han servido de Inspiración para armar los mejores looks de estas festividades.

Las botas siempre vuelven de moda para el último mes del año, pues es un calzado que, además de ser ideal para la temporada de frío, son útiles para aportar elegancia y versátiles para llevar con todos los estilos.

Thalía lo demostró al combinar un look muy sencillo con playera básica blanca, suéter de lana, pantalones camel y botas de tacón en color blanco.

Las botas son de tacón grueso, una ligera plataforma, además de cordones y una cremallera en la parte interna.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos