Entretenimiento

Love actually: así ha cambiado el pequeño Sam a 18 años de la película

El actor que dio vida a este niño hoy tiene 31 años.

Love actually

Si hay una película romántica ambientada en la época navideña que ha logrado pasar a la historia como uno de los clásicos del cine de la temporada esa es la inolvidable Love actually.

Desde su estreno en 2003, la cinta cautiva a los espectadores cada Navidad con sus diferentes historias cruzadas de amor en plena época decembrina y su elenco de lujo.

El must en cada maratón de filmes navideños, dirigido por Richard Curtis, contó con un reparto coral compuesto por varias de las estrellas británicas más destacadas del séptimo arte.

Recomendados

No obstante, aunque en su mayoría eran consagrados actores adultos, las tramas también contaron con varios personajes infantiles que conquistaron al público con su carisma y ternura.

Entre estos, destacó especialmente Sam, un romántico niño que es ayudado por su padrastro viudo, Daniel, a conquistar a su crush: Johanna, la niña más popular de su colegio.

Con tan solo 13 años, Thomas Brodie-Sangster se encargó de dar vida con maestría a este adorable jovencito que se ganó los corazones de todos con su simpatía y su lucha por amor.

Gracias su actuación en este filme, el niño alcanzó fama y se alzó con nominaciones a los Premios Satellite y los Premios Phoenix Film Critics Society.

Desde entonces, han transcurrido 18 años en los que mucho ha cambiado en la vida del prometedor histrión infantil, salvo su pasión por la actuación y su carita.

El cambio de Sam de Love actually

Ahora, Brodie-Sangster es todo un hombre de 31 años, sigue conservando el rostro dulce de su infancia y está consagrado como uno de los actores más exitosos y talentosos de su generación.

Tras su debut en la gran pantalla con Love actually, el intérprete no ha parado de trabajar en la construcción de su sólida trayectoria artística.

En la pantalla grande, el público lo ha visto pasar de niño a hombre durante los últimos años interpretando todo tipo de personajes en alrededor de 18 producciones; según su perfil en Imdb.

Nanny McPhee (2005), Tristán e Isolda (2006), Nowhere Boy (2009), Star Wars: el despertar de la fuerza (2015) y la trilogía Maze Runner (2014-2018) son algunas cintas en las que brilló.

En cuanto a la televisión, donde comenzó su carrera siendo un infante, ha actuado en más de una quincena de proyectos durante los últimos 18 años.

Feather Boy (2004), Juego de tronos (2013-2014), Wolf Hall (2015), Godless (2018) y Gambito de dama (2020) son apenas un puñado de las producciones en las que ha trabajado.

Gracias a su interpretación del prodigio del ajedrez Benny Watts en esta última, Thomas ganó una nominación los Premios Primetime Emmy como mejor actor de reparto en una miniserie o telefilme.

Asimismo, la luminaria también se ha desempeñado como actor vocal en varias producciones, como Phineas y Ferb (2007-2015), en donde prestó su voz a Ferb.

Actualmente, el eterno Sam de Love actually luce un aspecto apenas cambiado por el paso de los años y espera por el estreno de sus proyectos nuevos, tales como la miniserie Pistol.

Por otro lado, en cuanto a su vida personal, el también músico sostiene una relación desde hace más de un año con la modelo y fotógrafa Gzi Wisdom.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos