Entretenimiento

Diez imperdibles películas para ver en Navidad en Netflix, Amazon, Star+, HBO Max y Disney+

Desde clásicos para toda la familia, hasta cintas de acción, terror y comedias románticas, son parte de las opciones navideñas disponibles en streaming

A falta de pocas horas para que llegue la Navidad, en los diferentes servicios de streaming se encuentran varias alternativas de películas para ver durante esta jornada.

Desde clásicos para toda la familia, hasta cintas de acción, terror y comedias románticas, son parte de las opciones navideñas que hay en las plataformas.

De esta manera, te dejamos diez películas imperdibles para disfrutar y que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+, HBO Max y Disney+.

Recomendados

Diez películas para ver en Navidad

Mi Pobre Angelito (Disney+)

Cuando Kevin McAllister es olvidado en casa mientras su familia se va de apuro en un viaje navideño, debe defender la casa familiar de dos torpes ladrones hasta que regresen sus parientes. También se encuentran disponibles sus secuelas y la nueva versión.

El Grinch (Netflix - Amazon)

Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión.

Klaus (Netflix)

Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo!

El duende (HBO Max)

En una noche de Navidad, un pequeño bebé se metió gateando en la bolsa de regalos de Santa y se lo llevó al Polo Norte. Criado por Papá Elf, Buddy se da cuenta que no encaja con el resto.

El hermano de Santa (HBO Max)

Fred Claus, el hermano de Santa, que es completamente lo contrario a él. Después de haber crecido bajo la sombra de su santo hermano Nick.

Krampus, el terror de la Navidad (Star+)

Una familia se reúne para celebrar la Navidad, pero inadvertidamente desata la furia de Krampus, un antiguo demonio del folclore europeo. Este cruel ser transforma la festividad en una horrible pesadilla y obliga a la familia a luchar por su sobrevivencia.

Duro de matar (Star+)

John McClane (Bruce Willis) es un policía de Nueva York que visita Los Ángeles y se ve atrapado dentro de uno de sus rascacielos cuando este es tomado por terroristas la noche de Navidad.

El expreso polar (HBO Max - Amazon)

Estás a punto de recorrer desde abajo hasta arriba las montañas, deslizarte sobre campos congelados, columpiarte sobre puentes de gran altura y tomar un chocolate caliente. Cinta animada de Robert Zemeckis, director de Forrest Gump, y con la participación de Tom Hanks.

Realmente amor (Amazon)

Muestra los altibajos de las relaciones en la semana de preparación de la época navideña. Novios y novias, esposos y esposas, padres e hijos, estrellas de rock y representantes se combinan en diferentes historias.

Milagro en la calle 34 (Disney+)

Susan, de 6 años, tiene dudas sobre el milagro más duradero de la niñez: Santa Claus. Hasta que conoce a Kriss Kringle, el Santa Claus de una tienda que cree ser el verdadero. Se encuentra la versión original de 1947 y la versión de 1994.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos