Entretenimiento

¿Por qué no muestra a su bebé? Una de las preguntas más recurrentes en las redes de Cristina Hurtado

La presentadora dio a luz el 9 de diciembre y sus seguidores no han parado de bombardearla con preguntas

Hace ya algunas semanas nació el bebé de Hurtado y su esposo Josse Narváez, el tercero de la familia, pues ya cuentan con dos hijos mayores de 20 y 15 años.

De la presentadora, antes muy activa en redes, disminuyeron fuertemente las apariciones en las mismas tras la llegada del pequeño. Antes de las últimas historias publicadas, lo único que se sabía de ella y el bebé es que se encontraban bien. Esto gracias a una imagen publicada tanto en su Instagram como en el de Narváez, de los tres juntos.

Ayer, 21 de diciembre, se volvió a saber de ellos, pues Hurtado volvió a compartir contenido en su Instagram. “Bueno, llegamos a su cita con el pediatra. Vamos a ver cómo nos va...” es lo primero que se la escucha decir en los videos.

Recomendados

Luego se la ve nuevamente en casa, esta vez, da explicaciones de su ausencia en redes “tenía claro que cuando llegara el nacimiento de mi hijo, me iba a concentrar en él, en todas sus cosas, en mi recuperación y bueno, pues ha sido maravilloso. únicamente las personas que están por aquí y son padres y madres me entienden”.

Cuenta también que ahí donde la ven, sólo ha tenido 2 horas de sueño, y que en su casa todos están “tragados” del pequeñito. “Es lindo, pero también muy desgastante. Admiro a todas las mamás que pasan por aquí a ver estas historias porque a mí ya se me había olvidado...”, le dice a quienes la escuchan.

“Hay un mensaje muy reiterativo en mis redes y es ‘Cris, ¿por qué no muestras a tu bebé? ¿Por qué no lo presentas?’ y tranquilos, ya va a llegar su momento, no hay que estresarse. Por lo pronto, como muchas personas también me han escrito, lo más importante es que estamos bien, aliviados, sanos, así que ya llegará el momento”, le dice Hurtado a los más curiosos. Luego les reitera que esta es una decisión muy personal y de familia, así si bien, lo hará, no será en este momento.

Vea el video completo de su respuesta aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos