Entretenimiento

Warner Channel estrena “Dragon Ball Super”

Las nuevas aventuras de Goku y sus amigos llegan al canal el lunes 3 de enero.

Goku y su grupo llegan a Warner Channel con nuevas aventuras en “Dragon Ball Super”. La serie animada se estrena el lunes 3 de enero, a las 16:00 horas. Luego, será transmitida cada tarde de lunes a jueves, con maratones especiales los fines de semana durante la mañana.

El animé, producido por Toei Animation Inc., sigue la historia de Goku y sus amigos, quienes, una vez más, deben salvar al mundo de las fuerzas del mal. El creador de la serie original, Akira Toriyama, es uno de los supervisores de las nuevas aventuras.

Después de viajar en el tiempo para contener la amenaza de Zamasu, y consecuentemente crear dos Trunks y dos Mais, Goku y sus amigos se preparan para un nuevo desafío. Nuestro héroe decide recoger las Esferas del Dragón y usarlas para revivir al Rey Kai, ¡pero alguien tiene otros planos! Bulma quiere usar el deseo para adquirir un mineral raro que necesita para construir su Máquina del Tiempo.

Lo peor es que después de despertar a Shenlong, todos parecen tener sus propias ideas para utilizar ese extravagante deseo. Pero al fin de cuentas, ¡todos deberán unirse para evitar que ocurra una tragedia!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos