Entretenimiento

Estas son las novedades que debes conocer sobre la serie Emily en París (Spoilers Alert)

En el día de su estreno no debes perderte estos importantes detalles de esta serie de Netflix.

Emily en París

Llegó el tan esperado día en el que se estrena finalmente la segunda temporada de Emily en París, por eso hay cada vez más expectativas sobre lo que sucederá en esta entrega en la que su protagonista debe tomar decisiones contundentes en el ámbito laboral y amoroso.

Por eso, si eres un tanto impaciente y quieres conocer detalles previos de sus 10 capítulos, te develamos algunos spoilers que te serán de utilidad para saber qué es lo que podrás apreciar antes de que alguien más te lo cuente. Lo primero que debes saber es que habrá mucho drama, pero del ligero, pues esta chica estará de nuevo asumiendo retos y destacándose cada vez más en la muy competitiva industria del marketing.

Pero lo que muchas desean saber es qué pasará con su relación con Gabriel, pues el primer episodio de esta nueva entrega se inicia con Emily tratando de asimilar qué hará con este chico que la hace suspirar y con quien se ha compenetrado cada vez más en la intimidad, todo ello sin saber que el destino le tiene preparada una sorpresa ante la llegada de un nuevo amor.

Recomendados

Novedades que debes conocer sobre la serie Emily en París

Alfie es el nuevo personaje que llegará a esta segunda temporada de Emily en París, él será el encargado de darle un giro a la vida amorosa de esta chica que además se ve más comprometida con sus objetivos de brillar en la industria de la moda y por tanto, se verá muy interesada no solo en adaptarse al estilo de vida de la llama “Ciudad Luz”, sino también en conocer su lenguaje, así como a quienes ahí conviven.

Ahí es cuando entra en acción este nuevo rostro a la serie, pues él está dispuesto no solo a acompañar a Emily Cooper en su aprendizaje, sino también a demostrarle que está dispuesto a darle el amor que ella tanto necesita para ser feliz y olvidar por completo al muy atractivo chef quien no está claro en qué hacer con su relación clandestina.

Por si fuera poco, Mindy también gozará de un protagonismo que muchos esperaban, pues esta aliada y fiel compañera de Emily logrará su sueño de ser cantante, pues formará parte de un importante grupo que la hará brillar y ser una de las estrellas más reconocidas de París. Con ello se demuestra que los deseos sí pueden hacerse realidad, solo hay que proponerlo y salir adelante por ello.

Y lo que muchas están esperando es la variedad de estilos, looks y combinaciones que esta chica y sus compañeras lucirán en esta entrega que promete ser más divertida, decisiva, pero sobre todo, será una de las más impactantes en cuanto a la materialización de sueños y toma de decisiones en el amor. Y esto es algo que todos están esperando, pues el final te dejará sin aliento, pues Alfie será capaz de todo por esta chica que lo cautivó desde su primer encuentro. Así que tan solo prepárate para lo que esta serie está dispuesta a ofrecer en este regreso de temporada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos