Entretenimiento

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: todo lo que debes saber de la película

Marvel publicó el teaser y el primer póster oficial de la secuela de Doctor Strange.

El Multiverso es un concepto sobre el que sabemos espantosamente poco”. La frase genera hasta miedo, y con ella, Marvel Studios publicó el primer teaser de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico (MCU por sus siglas en inglés).

La secuela de la primera cinta sobre Stephen Strange genera mucha expectación por los fans, principalmente por la llegada del multiverso al MCU tras los eventos ocurridos en el final de la Fase 3 con Avengers: Endgame y en la series Loki y la animada What If...?.

También hay mucho hype luego de que se confirmara la participación de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en Doctor Strange 2, tras convertirse finalmente en la Bruja Escarlata en el final de WandaVision. Todo indica que el Hechicero Supremo necesitará de su ayuda para enfrentarse a varias amenazas de diferentes universos.

A continuación, todo lo que debes saber de la película.

Sinopsis

Después de los eventos de Avengers: Endgame, el doctor Stephen Strange continúa su investigación sobre la Piedra del Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo busca destruir a todos los brujos en la Tierra, jugando con el plan de Strange y provocando que desate un mal indescriptible”, explica la sinopsis oficial del largometraje.

La sinopsis hace referencia al multiverso y a Mordo, quien ahora está en contra de Strange y el resto de los hechiceros, alterando sus planes y “provocando un mal indescriptible”.

Elenco y personajes

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo, y Xochitl Gomez como América Chávez encabezan el elenco de la película.

Dirigida por Sam Raimi, la secuela de Doctor Strange contaría con otros personajes. En el teaser se ve a un monstruo que podría ser Gargantos o Shuma-Gorath, y los rumores apuntan que podríamos ver a Sleepwalker, D’Spayre y Rintrah.

Los comentarios en internet que señalan que en esta película podrían aparecer Los Cuatro Fantásticos parece más un sueño que algo real, pero Marvel está para, precisamente, cumplir los anhelos de los fans.

Fecha de estreno

El viernes 6 de mayo de 2022 será el estreno internacional de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Probablemente, cuente con fechas de preestreno al igual que Spider-Man: No Way Home.

El primer póster

Marvel publicó este miércoles el primer póster oficial de Doctor Strange 2, en el podemos ver en diferentes filas a Strange y Wanda. Ambos aparecen en los costados, bajo una tonalidad oscura que parece de preocupación. Con más color, a la izquierda, la Bruja Escarlata tiene una mirada más decidida.

En el centro al lado a la derecha, vemos al protagonista del filme, pero curiosamente parecen ser personajes diferentes, como si el Doctor Strange del medio fuera el del universo que conocemos, y el de al lado, un Doctor Strange oscuro, maligno, que recuerda al visto en What If...?.

Tanto el tráiler como el póster confirman a esta versión malvada del hechicero.

El teaser

El teaser resume lo que veremos en la gran pantalla, con un Doctor Strange buscando ayuda en Wanda para detener las amenazas del multiverso, incluyendo al villano Mordo. También vemos el primer vistazo de Xochitl Gomez como América Chávez, a la versión maligna de Stephen, y a un monstruo que, a falta de confirmación, podría ser Shuma-Gorath o Gargantos.

Todos los ingredientes están servidos para que Doctor Strange in the Multiverse of Madness sea una película de locura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos