Entretenimiento

Anuel AA detiene uno de sus conciertos porque ve a un fan sufriendo en el público

Desde la tarima, el puertorriqueño de 29 años pide que paren la música y le ayuden

Los que nunca hemos estado sobre una tarima, creemos que desde allí, con todas las luces y la euforia que se vive interpretando música en vivo, es imposible prestarle atención a algo más que el show mismo. Sin embargo, Anuel AA, rapero, cantante y exnovio de Karol G, nos demostró lo contrario en uno de sus últimos en vivos.

Estando en una de sus presentaciones, e incluso interpretando una de sus canciones, se agacha como para quedar muy cerca a quienes están en primera fila, lo que le permite ver al asistente que está sufriendo un desmayo en primer plano.

Al percatarse del incidente, empieza a gritarle al joven que le ayuda con la pista “Páralo, páralo, páralo. Se desmayó alguien, en serio”.

Recomendados

“¡La chamaquita, la chamaquita, atiéndanla!” es lo siguiente que se lo escuchar decir en el micrófono. Luego hace un llamado a la calma al resto de sus fans pues están allí es “pa’ pasarla chingón”.

El video del suceso, fue dado a conocer en Colombia a través de las redes sociales de @losetodocol, en la que algunos de los comentarios le celebran el acto, mientras otros afirman que “por fin” le entendieron lo que dice, pues, por su dicción, en algunas de sus canciones es muy difícil saberlo.

Otros también se burlan del cantante, pues no les gusta nada de lo que hace, por lo que la publicación también terminó con comentarios como “Una vez Anuel también salvó mi vida, yo sentía que me estaba muriendo y cuando sonó una canción de él, me levante rápido a apagarla. Es grande”.

Reviva el momento, y los comentarios de la publicación, aquí:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos