Kim Kardashian ha vuelto a estar en la mira luego de que en su nueva campaña de Skims parece estar imitando el look de Beyonce, o así señalan los internautas en redes sociales.
PUBLICIDAD
“RECIÉN CAÍDO: TODO EN UNO. ¡La actualización más innovadora de nuestra exclusiva faja hasta el momento! Diseñada para desgastarse, esta colección completa de soluciones de vestuario de la cabeza a los pies brinda compresión específica y soporte de suavizado. Compre todo en uno ahora en 6 estilos, 5 colores y tamaños XXS-4X a través del enlace en la biografía”, se lee en el post.
“Kim Kardashian está obsesionada con verse como Beyoncé”. “¿Por qué Kim Kardashian no puede tener estilo propio?. “Kim K o Queen B? Estoy confundido”, “Beyoncé necesita demandarte por copiarla. Ni una sola dosis de creatividad en este amplio espectro”, expreszaron algunos.
Y es que aunque Kim anuncia que su nueva colección de Skims contará con jumpsuits, todo el estilo de la campaña parece estar inspirando en uno de los looks ,más icónicos de Beyoncé.
En el pasado, la gente ha criticado a Kardashian por querer imitar a otras famosas, así como por querer apropiarse la identidad afro.
La empresaria ha llegado a usar su cabello en trenzas Fulani, un estilo que se originó en África Occidental, siendo señalada de apropiación cultural. También ha sido acusada de usar la cara negra varias veces en sesiones de fotos para revistas y su marca de maquillaje.
Kim también ha estado envuelta en polémica en los últimos días por “falta de creatividad” en sus campañas.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians parece estar atravesando una temporada complicada con las campañas de su colección de ropa ya que además de ser cuestionada por llevar el estilo de Beyoncé, también ha sido acusada de imitar una sesión de fotos de su hermana Kourtney con la actriz Megan Fox.
PUBLICIDAD
Y es que en una de las campañas promocionales de Skim aparece la modelo Draya Michele dándole cerezas a la modelo Tanaya Henry mientras se acurrucan juntas en un sofá vestidas sólo con lencería, algo similar a la sesión de fotos de Kourtney Kardashian y Megan Fox.
Las fotos tienen un parecido sorprendente con la campaña Skims de la colección de su hermana mayor en la que apaece con la potagonista de Transformers, vistiendo solo ropa interior y sujetadores y alimentándose mutuamente con cerezas.
Por si fuera poco, Kim también ha estado en la mira con su nueva relación y los supuestos celos de Kanye West
Aunque el romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson sigue consolidándose, Kanye West parece negarse a aceptar la realidad.
La empresaria y el rapero se separaron a principios de 2021, luego de seis años años. Y aunque a lo largo del año llegaron a reencontrarse en diferentes eventos y para seguir viendo por sus cuatro hijos, la decisión de divorcio fue definitiva.
Mientrasa que Kim parece estar dándole una nueva oportunidad al amor, ahora de la mano del comediante Pete Davidson, Kanye ha estado enviando mensajes que demjuestan que no ha podido superarla.
El Día de Acción de Gracias, Kanye compartió una captura de una nota de TMZ en la que se lee: “Kanye West dice que Dios hará que Kim y él vuelvan a estar juntos, inspirar a millones”. El rapero etiquetó a Kardashian, haciendo estallar las redes sociales.
Ahora con las celebraciones de fin de año a la vuelta de la esquina, se ha dicho que West está planeando su propia fiesta y que le ha exigido a Kim asistir.