Entretenimiento

Yeferson Cossio: “me iban a matar”. El influenciador fue amenazado

El hecho se dio durante un evento equino donde Cossio mostró su inconformidad con el trato a los animales

Yeferson Cossio

El influencer subió un video a sus redes sociales contando lo sucedido durante un evento equino en la ciudad de Cartagena, donde según sus declaraciones, los animales estaban siendo maltratados.

Cossio tituló su publicación de la siguiente manera: “Me iban a matar por dar mi opinión”. Durante 13 minutos el creador de contenido contó detalles de lo sucedido.

“Vi unos caballos tristes, botando babaza, caminando de forma que, desde mi punto de vista, no es natural que caminen así. Obviamente les enseñan, entonces obviamente sufrieron”, señaló Yeferson a través de su cuenta de Instagram.

Según su relato, tras expresar su comentario empezó a escuchar abucheos, sin embargo, no pensó que se tratara de una actitud dirigida a él. De hecho, tras notar la agresividad de gran parte de los asistentes necesitó la ayuda de la policía para poder salir seguro del lugar.

“Empezaron a gritar ‘fuera, fuera’; yo creía que era porque estaba saliendo un caballo.(...) Tiraron un vaso con licor entonces digo: ‘¿qué pasó? nos lo tiraron a nosotros’, después llegó la Policía y se vino un montón de gente encima”, agregó el influenciador.

Así mismo se han dado a conocer diferentes videos donde se confirman las declaraciones de Cossio, sin embargo, él mismo ha dicho que prefiere no compartir las pruebas que tiene para no mostrar el rostro de personas inocentes.

A pesar de las amenazas y agresiones recibidas, el influencer ha hecho insistentemente el llamado a la revisión de las condiciones de estos animales, pues a su forma de ver las cosas están en malas condiciones, siendo realmente maltratados.

Vea aquí el video de Yeferson Cossio relatando lo sucedido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos