Entretenimiento

Llevó la foto de su difunto esposo a ver la película ‘Spider-Man: No Way Home’

Es una de las historias virales del momento que rodea este esperado estreno del 2021

La más reciente entrega de Spider-Man ha sido una de las tendencias más importantes de las últimas semanas.

Múltiples historias han rodeado el lanzamiento de esta cinta, algunas graciosas, otras que han dado muchísimo de qué hablar y también las que llegan a conmover a los usuarios de las redes sociales.

Y si vamos a hablar de historias conmovedoras, tenemos que hablar de la protagonizada por Celmy Medina. Una mujer que llevó la foto de su difunto esposo al estreno de la cinta protagonizada por Tom Holland.

Recomendados

La historia se ubica en San Miguel de Cozumel, México y se ha robado el corazón de miles de usuarios a través de internet pues la mujer habría hecho un homenaje a su esposo fallecido durante el estreno de la cinta. Según se cuenta, el hombre era un gran fanático de las historias del hombre araña, sin embargo, durante el 2021 habría perdido la vida a causa de un cáncer.

A través de su cuenta de Facebook, Medina compartió las imágenes donde se ve ocupando el que sería el asiento de su esposo con una foto en la que utilizaba una de las prendas características de ‘Los Vengadores’ demostrando que era un gran fanático del Universo Cómico de Marvel, además, esta misma chaqueta estaría también ubicada en el espaldar de la silla. A su vez se pueden ver flores que adornan el espacio de homenaje.

“Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, fueron las palabras con las que Celmy acompañó su publicación en Facebook.

Vea aquí la publicación hecha por Celmy Medina en Facebook:

Y porque no iba hacer la excepción ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas 👨🏿‍🦱

Posted by Celmy Medina on Wednesday, December 15, 2021
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos