Entretenimiento

La primera foto de Cristina Hurtado y Josse Narváez junto a su bebé

La imagen fue compartida a través de las redes sociales de la presentadora

Uno de los pequeños más esperados en el mundo del entretenimiento en Colombia es el tercer hijo de la pareja integrada por la presentadora Cristina Hurtado y Josse Narváez.

Las expectativas se encontraban en el más alto punto. Desde el nacimiento del pequeño, ambas celebridades se habrían alejado de los reflectores y el público para poder compartir estos primeros días en familia.

No obstante, la espera ha terminado. Finalmente se ha conocido una fotografía donde se le ve a los tres integrantes de la familia felices por iniciar esta nueva etapa en sus vidas.

Recomendados

La presentadora no comentó, ni dio detalles junto con la publicación. Únicamente escribió la fecha de nacimiento del pequeño “09-12-21″.

Los comentarios no se han hecho esperar, mostrando todo el apoyo por parte de sus seguidores y dándole la bienvenida a la vida al más pequeño de la casa.

“Felicidades dios los bendiga proteja ese pequeño”, “Felicidades los hijos son un regalo de nuestro DIOS”, “Felicidades por mil bendiciones”, fueron algunos de los comentarios recibidos junto a la fotografía que acumula más de 4.800 ‘likes’ a tan solo una hora de la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos