Entretenimiento

Ben Affleck revela la razón por la cual terminó con Jennifer López en 2004

El actor confesó algunos de los detalles sobre la relación que mantuvo con la actriz y cantante

A través de una entrevista en el programa de Howard Stern, Ben Affleck contó algunos de los detalles que rodearon su separación de Jennifer López en el año 2004. Cabe resaltar que las dos celebridades se han vuelto a dar una oportunidad en el amor.

Según las palabras del actor, la relación vio un punto final en el año 2004 debido a la gran presión que la pareja recibía por parte de los medios de comunicación, e incluso, por parte de sus fanáticos.

Según Ben, el aparentar que mantenían una relación perfecta hizo que eventualmente se separara, así lo comentaron a través de un comunicado unos pocos días antes de la realización de la boda.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha (…) Cuando nos dimos cuenta de que en serio pensábamos contratar tres ‘novias señuelo’ distintas en tres ubicaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal”, señaló la pareja a través de un comunicado donde confirmaban su ruptura en el año 2004.

Affleck también confesó que en más de una ocasión pensó en volverse a dar una oportunidad con JLO, debido a que para él, el concepto y la percepción que tengan sus hijos es realmente importante.

“Mi responsabilidad con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo”, comentó Affleck durante la entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos