Entretenimiento

Amigo de Vicente Fernández señaló a la familia del cantante por manejar su muerte con “teatralidad y sensacionalismo”

El locutor de radio además puso en duda la fecha de la muerte del artista

Gustavo Alvite

Vicente Fernández perdió la vida el pasado domingo, luego de pasar cuatro meses en el hospital tras una caída. Por ello, cientas de personalidades de México y el mundo se han manifestado, uno de ellos es su gran amigo y compadre, el locutor Gustavo Alvite.

PUBLICIDAD

El comunicador aseguró que siente una profunda tristeza por el fallecimiento de ‘el Charro de Huentitán’, pero también reveló que está molesto por la manera en la que la familia del intérprete ha manejado todo y lo que es más grave, puso en duda la fecha de la muerte de su amigo.

Gustavo Alvite

“Mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”

A través de su cuenta en Facebook, Alvite manifestó que no está de acuerdo cómo los Fernández trataron la muerte de Vicente. También señaló que perdió todo contacto con el artista mucho antes de su muerte.

Asegurando que fue porque su familia lo aisló de todos y ya no pudo volver a reunirse con su compadre.La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para ‘que impacte más’, me ‘pega’ en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merece”.

“Necesitaba el calor de la familia que dejaba largo tiempo por su oficio”

“Todavía nadie me cree que sus profundas emociones agravaron sus padecimientos. Ya había satisfecho y desbordado sus sueños y su fortuna pero tenía una gran necesidad del reconocimiento de aquellos por los que se partió el alma cantando. Ya no quería riqueza. Necesitaba el calor de la familia que dejaba largo tiempo por su oficio”.

Además, el locutor de radio recordó la manera de ser de Vicente y cómo destacaba por ser un hombre que no buscaba la fama: “Desde que te conocí me di cuenta que tú sabías cómo, cuándo, a qué hora, con quién, cuánto, por qué y para qué. Nunca buscaste la teatralidad, el relumbrón ni el sensacionalismo. Criterios vanos y vacíos de los mercadotécnicos”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último