Conocida por los colombianos, por haber hecho parte del reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, la huilense Yina Calderón se convirtió, con el paso del tiempo, en influencer y empresaria de fajas y fiestas.
PUBLICIDAD
Su presencia en las redes sociales, la ha posicionado también como a uno de los personajes a los que más se les sigue la pista en la fárandula criolla.
Y es que sus peleas con Epa Colombia, sus excesos, sus fiestas, sus confesiones y una que otra mala relación con su familia se han vuelto noticia.
Esta vez, Calderón compartió por medio de su cuenta de Instagram, una mala experiencia que pasó durante 4 días. Se cepilló los dientes con crema para animales, entre ellos, perros, gatos y caballos.
¿La razón?, se acabó el tubo que estaba usando y sin ver, sacó uno nuevo del gabinete del baño. Este venía acompañado de un cepillo de dientes extraño, que tenía 3 grupos de cerdas ubicados de manera inusual, sin embargo, aunque le pareció extraño, no le vio problema alguno.
Calderón cuenta que además del cepillo, le pareció muy raro que la crema no tuviese sabor, algo que también dejó pasar. No fue sino hasta que la puso un día sobre el mesón del baño, y se percató que tenía la imagen de una niña con un animal, que se dio cuenta de lo que había hecho.
“Crema para perros gatos y equinos... Yo si decía ese cepillo por qué tan extraño. ¿Cómo soy tan bruta?”, cuenta en el video compartido mientras se lamenta.
Vea el video completo de su confesión aquí: