Entretenimiento

La divertida historia de Tom Holland y Alfred Molina en el set de Spider-Man: No Way Home

La tecnología de Spider-Man: No Way Home sorprendió a Molina, pero también lo perjudicó de manera cómica

Spider-Man: No Way Home se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2021, en esencia, por todas las sorpresas que esta puede traer, desde cameos de otros personajes hasta el inicio de una nueva etapa en Marvel. Pero no todo se trata de la trama sino también de lo que sucedió en el set de grabación, como por ejemplo una cómica anécdota que Tom Holland tuvo con Alfred Molina.

Holland ha recorrido un largo camino en el Universo Cinematográfico de Marvel desde que fue reclutado por Tony Stark para luchar en Capitán América: Guerra Civil de 2016. Ahora, el lanzamiento de su tercera película en solitario está a una semana de distancia, llegando a los cines el 16 de diciembre.

La divertida historia de Tom Holland y Alfred Molina en No Way Home

Durante una entrevista reciente en el programa Hot Ones en el que los invitados tienen la tarea de comer alitas de pollo progresivamente más picantes mientras son entrevistados, Holland compartió una divertida historia sobre Molina que ocurrió en el set de Spider-Man: No Way Home.

Recomendados

El actor desempeñó el papel del doctor Otto Octavius hace más de 15 años, por lo que su mente estaba comprensiblemente impactada por la tecnología avanzada que se dedica a hacer éxitos de taquilla del UCM en la actualidad, dando como resultado una cómica interacción entre Holland y Molina.

“Cuando estaba haciendo la película, creo que era 2002 tal vez, sus brazos robóticos eran marionetas. Eran cosas tangibles reales y tenían un tipo en cada uno y los titiriteaban mientras actuaba, por lo que tenía que trabajar en conjunto con los otros cuatro chicos. En esta película, la tecnología ha avanzado, el CGI se ha vuelto tan frecuente en estas películas”, comentó Holland.

El actor comentó que ahora en vez de titiriteros tenía una plataforma mecánica que lo ayudaba a moverse por el set y que posteriormente esto daría pie al resultado final con tentáculos robóticos en postproducción. Y a pesar de que en pantalla se ve muy bien, Holland reveló que en el set causó varios incidentes cómicos.

Lo curioso es que estás hablando con él y él está apegado a la plataforma y, como no tiene control sobre a dónde va, te estaría hablando y diría: “Sí, Tom, soy del sur de Londres”, y luego de repente desaparecería y diría: “Oh, cielos, compañero, Te veré más tarde”, comentó el actor.

Más escenas divertidas en la nueva película de Spider-Man

En las redes sociales, Tom Holland es conocido también por el nombre “Spoiler-Man”, una referencia a Spider-Man y la facilidad con la que suele dejar varios adelantos accidentales en entrevistas a los medios.

Y si bien el actor de No Way Home ha sido más precavido con esta última entrega, también ha revelado algunos momentos curiosos como cuando conoció a Willem Dafoe en el set de la película por primera vez, topándose accidentalmente con una figura encapuchada, completamente inconsciente de que era el actor del Duende Verde.

Holland también le ha dado mucho amor a otro villano de la segunda película de The Amazing Spider-Man, diciendo que Electro de Jamie Foxx tiene una de las escenas más divertidas en la historia del UCM en No Way Home.

La tercera entrega del arácnido retoma desde la parte anterior en la que Mysterio incrimina a Spider-Man por su asesinato y mostrando su identidad al mundo a través de la serie web de J. Jonah Jameson. A su vez, Peter recurre con Doctor Strange para restaurar su identidad a través de la magia, pero cuando Strange comienza a lanzar el Hechizo del Olvido, las cosas salen mal y abre la puerta al multiverso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos