Entretenimiento

La alfombra de oro por la que Yeferson Cossio pagó miles de dólares

De su viaje por Dubai esta extravagancia ha sido de las que más ha dado de qué hablar

Las últimas semanas el influencer, reconocido por realizar diversos retos en sus redes, ha sido centro de atención de algunos de los medios, tras hacer pública su renuncia a la nacionalidad colombiana hace algunos días, justo después de dar a conocer, mediante un video, el valor que debía pagar al gobierno en impuestos.

Tras su desahogo en redes por la millonada que debía entregarle a la DIAN, Cossio emprendió un viaje a los Emiratos Árabes en donde ya lleva más de 2 semanas.

En este se lo ha visto recorriendo el desierto, compartiendo con camellos, y fumando de una shisha árabe.

Ayer, 9 de diciembre, compartió un video en el que se lo ve en un museo de oro en la ciudad rodeado de diferentes cosas hechas en el metal. “Acabo de comprar la cosa más extravagante que he comprado en mi vida”, dice Cossio mientras sostiene la alfombra en sus manos.

En el video compartido cuenta que esta fue hecha a mano, y tardó más de un año en ser terminada. Además de oro tiene también diferentes piedras preciosas. Para mostrar la autenticidad de su nueva adquisición a sus seguidores, a las partes en oro les pasa fuego con un encendedor.

Los planes de Yeferson con la alfombra de más de 200.000USD (cerca de 779′534.000 pesos colombianos) son enmarcarla y colgarla en una de las paredes de su casa, como si fuese un cuadro.

Vea el video en el que da a conocer la compra aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos