Entretenimiento

Jennifer Garner sorprende a un grupo de niñas con casi 1 millón de dólares en becas universitarias

Jennifer Garner, Tessa Thompson, Halle Bailey y el cantante de country Kelsea Ballerini sorprendieron a tres estudiantes de secundaria en un programa de tutoría con becas completas para la universidad. El anuncio se realizó en el evento Women in Entertainment 2021 de THR , presentado por Lifetime, que se llevó a cabo en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles junto con la publicación de la lista Women in Entertainment Power 100.

Garner comenzó señalando que estaba hablando en una sala llena de mujeres que “se han beneficiado de la suerte, de la valentía dada por Dios, unas de otras y, supongo, del privilegio de una educación de primer nivel… Nada es más poderoso que hacer que las oportunidades de educación y tutoría sean accesibles para todos, y eso es lo que hace el programa de mentores de Hollywood Reporter Women in Entertainment”, dijo.

El programa, que se encuentra en su duodécimo año, une a las mejores y más brillantes chicas de secundaria de comunidades desatendidas en el área de Los Ángeles con ejecutivas, abogadas y agentes de alto nivel, en asociación con Big Brothers Big Sisters of Greater Los Angeles. Y Garner reveló: “Todas las niñas en esta sala recibirán una beca de 10.000 de dólares para la escuela de su elección”. Luego se reprodujo el cortometraje a continuación, que presenta a la audiencia a algunos de los aprendices y sus mentores.

Recomendados

Halle Bailey también se hizo sentir en el evento

Después del video, Bailey subió al escenario y reclutó a las estrellas de Ted Lasso Hannah Waddingham y Toheeb Jimoh para abrir una caja de regalo gigante, que contenía otra sorpresa para las aprendices: computadoras MacBook Air para cada niña nueva en el programa, gracias a la Beca Edie Wasserman. Dotado por la Fundación Wasserman.

Pasando a la presentación de la beca, se anunció que se estaban presentando tres becas completas de cuatro años, lo que eleva el monto total a casi 1 millón de dólares en becas que los beneficiarios podrían destinar a su educación universitaria. Más de 200 niñas y 200 mentoras han participado en el programa Women in Entertainment, mientras que las aprendices han asistido a universidades prestigiosas, incluidas Harvard, UC Berkeley y UCLA, con el apoyo de 10 millones de dólares en becas recaudadas por THR.

Entre los mentores anteriores se encuentran la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, la presidenta de Imax Entertainment, Megan Colligan, la vicepresidenta de contenido de Netflix, Bela Bajaria, y la presidenta de Disney TV Studios-ABC Entertainment, Dana Walden.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos