Entretenimiento

Sex And The City: esta sería la cuantiosa cifra que ganaron las actrices por el reboot

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon ganarán una alta suma por la producción.

Trailer reboot Sex and the City

Este 9 de diciembre finalmente la espera llega a su fin y Carrie Bradshaw vuelve con una nueva historia en el reboot de “Sex And The City”, “And Just Like That”.

Será a través de HBO Max donde las amigas Carrie, Charlotte y Miranda protagonizarán una nueva aventura, esta vez en una etapa de su vida completamente diferente y con la ausencia de una importante miembro del clan, Samantha Jones.

Muchos datos curiosos, rumores y escándalos han sonado en torno al rodaje de este reboot de la exitosa serie de los finales de los 90.

Recomendados

Las protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, mostraron completa disposición para esta reunión con todo un proyecto de varios capítulos, sin embargo Kim Cattrall decidió no participar debido a sus diferencias con Parker.

Uno de los datos que más llamó la atención entre los fanáticos es la cuantiosa suma que las actrices cobraron por grabar esta nueva entrega para los fieles fanáticos.

Este dato ha estado rodando por varios medios de comunicación y fue el portal Variety el que reveló inicialmente que las tres actrices participantes en el reboot cobraron más de medio millón de dólares.

Reboot de Sex And The City dejará inmensa ganancia para actrices

La cifra que ganaría cada actriz estaría entre los 650 y 750 mil dólares, todo gracias a un acuerdo firmado, en el que además las tres intérpretes habrían accedido a cobrar exactamente lo mismo, aunque el personaje de Carrie siempre ha tenido el protagonismo.

Hasta antes del estreno de esta nueva entrega, muchos fanáticos se han mantenido esperanzados de que Samantha Jones vuelva de alguna manera, sin embargo el productor, Michael Patrick, dejó claro que esto no está contemplado.

Nunca hubo cuatro. Nunca lo abordamos como un proyecto con cuatro estrellas porque Kim Cattrall, por la razón que sea, no quiso seguir interpretando a Samantha mientras preparábamos la tercera película (que nunca llegó a rodarse)”, dijo en entrevista para The Hollywood Reporter.

Sin embargo, se pudo conocer que una de las escenas de “And Just Like That” deja claro que la ausencia de Samantha se debe a que lleva una vida en Londres con éxito en su carrera y se encuentra alejada de Carrie debido a una discusión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos