Entretenimiento

Mr. Big defiende a Carrie de los ataques de Kim Cattrall

El actor rechazó los comentarios de desprestigió hacía Sarah Jessica Parker

En medio del estreno de la secuela de Sex and The City, Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big se ha puesto de lado de Sarah Jessica Parker (Carrie) frente a la disputa que maneja con Kim Cattrall (Samantha).

Para nadie es un secreto que la relación entre ambas actrices nunca fue de las mejores durante las grabaciones de la reconocida serie y las películas derivadas.

En 2018 el conflicto aumentó luego de la muerte del hermano de Kim quien recibió las condolencias de Sarah a través de redes sociales.

Recomendados

La actriz comunicó que no deseaba recibir las condolencias de su excompañera de elenco al describir estos mensajes como intentos de mantener su imagen de “chica buena”.

“Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que realmente eras entonces y ahora. […] Quiero dejarte esto muy claro, si aún no lo he hecho: No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de ‘chica buena’”, escribió en una publicación desde su perfil de Instagram.

—  Kim Cattrall

Chris Noth de lado de Sarah Jessica Parker

En medio del regreso de la serie de televisión titulada esta vez como And Just Like That… el elenco se reunió una vez más pero la gran ausente es Cattrall, a pesar de ser una de las estrellas principales.

Ante la enemistad entre ambas Chris Noth decidió defender a Parker, porque considera que no merece los comentarios y ataques a los que fue expuesta.

“Tengo que decirte que no tengo la menor idea de lo que piensa o de sus emociones. Lo que sí sé es que soy muy cercano a SJ y las descripciones que hace [Cattrall] ni siquiera se acercan. Me caía bien. Pensaba que ella era maravillosa en el programa. Solo desearía que todo eso nunca hubiera sucedido porque fue triste e incómodo”, aclaró en una entrevista con The Guardian.

—  Chris Noth

El actor mencionó que se siente en el deber de proteger a quien fue su compañera más cercana y con quien creó una de las parejas más queridas de Sex and the City.

“Simplemente no me gusta ver a nadie hablar mal de SJ porque ella se convierte en un objetivo y la gente puede ser desagradable. Me siento muy protector con ella y no estuve feliz por eso. Eso es todo lo que diré sobre eso”, añadió.

—  Chris Noth

En 2017, Cattrall sorprendió a todos al reconocer que nunca fue amiga de sus co-estrellas y que las relaciones en el set de rodaje eran totalmente “tóxicas”.

En aquél entonces, había afirmado que no regresaría para trabajar en una tercera película con ellas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos