Entretenimiento

Kourtney Kardashian le coloca uñas postizas a su hija de 9 años y le llueven las criticas

Internautas criticaron el método de crianza de la socialité

Kourtney Kardashian suele mostrar su faceta como madre en las redes sociales pero no siempre es aplaudida por su método de crianza.

Si bien es cierto, que el clan Kardashian son precursoras en el mundo de la belleza, la hermana mayor ha estado en el ojo de la crítica luego de que los usuarios criticaran la manera en la que ha introducido a su hija Penelope Disick, de nueve años, a este mundo.

Kourtney Kardashian exhibe a su hija con uñas postizas

En un vídeo colgado en la cuenta de TikTok (@pandkourt) de la pequeña se le puede ver a presumiendo unas uñas postizas en forma de almendra mientras se sirve una bebida de una lata y luego toma un sorbo.

Recomendados

El audiovisual que ya cuenta con más de 3 millones de visitas recibió fuertes críticas de los usuarios quienes aseguran que no la está dejando quemar su etapa de infancia.

“Es una niña. Imagínense el montón de problemas que va a tener esta pobre niña… protéjanla y déjenla ser una niña”, “Tiene como seis años y tiene uñas”, “Ahora la moda es ser mujer desde pequeña”, es parte de los comentarios que se leen en las redes sociales.

—  Internautas

Aunque algunos se mostraron a favor de Kourtney asegurando que más de una niña soñaría con llevar las uñas así y no hay ningún problema en permitírselos.

“A mi hija le encantaría que la llevara al salón y la dejara arreglarse las uñas y el pelo. Eso es ser una buena madre”, “Sus uñas son tan lindas, a su edad me hubiera muerto por tenerlas”, expresaron.

—  Internautas

Esta no es la primera vez que Penelope luce sus uñas, pues en otras publicaciones se ha encargado de mostrar sus coloridos diseños.

De momento, Kardashian no se ha defendido de los ataques como lo ha hecho en otras oportunidades donde ha defendido como una leona a su hija y su manera de criarla.

En una oportunidad, respondió el comentario de un seguidor quien decía: “Oh, vaya, ¿por fin estás con tus hijos?”, a lo que ella respondió con un “Estoy con mis hijos todos los días, gracias a Dios. Las redes sociales no siempre muestran la vida real”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos