Entretenimiento

Con mini vestido y botas altas, esposa de Chayanne derrocha sensualidad a sus 51

Marilisa Maronesse tiene un gran estilo a sus 51 años

Chayanne Marilisa Maronesse es una mujer hermosa

La esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, es una mujer hermosa y con mucho talento, que lo conquistó al solo verla.

PUBLICIDAD

Se conocieron cuando ella era miss y participaba en el concurso de belleza “Miss Venezuela” en su país, donde Chayanne estuvo como invitado.

Su cuerpazo y melena rubia cautivaron al puertorriqueño de inmediato, y se casaron en 1992, formando una hermosa familia.

Recomendados

La pareja tuvo dos hijos, Isadora de 20 años, y Lorenzo de 24, y justamente ellos presumen constantemente a su hermosa madre en redes.

Y es que, a sus 51 años, la esposa de Chayanne luce más hermosa que nunca, y tiene un estilo muy elegante y moderno.

Esposa de Chayanne encanta con sexy look a sus 51 años

Marilisa ha demostrado que la edad no es un impedimento para lucir sexys y a la moda, y encanta con cada look que lleva.

La exmodelo lució más hermosa y sexy que nunca llevando un minivestido camisero verde militar que combinó con unas botas altas negras, y usó una peluca negra.

Con este look no solo realzó su sensualidad, también se quitó unos años de encima, luciendo muy juvenil.

También la vimos recientemente posando junto a sus hijos y Chayanne, demostrando que son una familia unida y hermosa.

Para esta ocasión Marilisa llevó un vestido largo blanco de tiras finas, combinando su look con el de su hija, y llevó su melena rubia suelta y con mucha clase.

“Esta mujer es hermosa”, “wow la esposa de Chayanne es perfecta”, “definitivamente él es el afortunado”, “me encanta su estilo, es tan sencilla y hermosa”, y “hermosa mujer”, son algunos de los comentarios que dejan en las imágenes publicadas por sus hijos.

Marilisa prefiere mantenerse alejada de las redes sociales, y es muy privada con su vida, al igual que Chayanne, lo que sin duda, ha sido su gran clave para un matrimonio exitoso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último