Entretenimiento

George Clooney rechazó un trabajo de 35 millones de dólares ¿De qué se trataba?

Ante la increíble confesión, el actor aseguró no estar arrepentido de su decisión

George Clooney es uno de los actores más cotizados de Hollywood. A lo largo de su exitosa trayectoria, ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar y un BAFTA, sumado a eso, es considerado uno de los hombres más guapos de la industria.

Gracias a su grandioso talento, el actor está posicionado como uno de los intérpretes mejores pagados tanto en la pantalla grande y como imagen de numerosas marcas.

Durante una entrevista para el diario británico “The Guardian”, Clooney le reveló a la periodista Hadley Freeman, la vez que rechazó un trabajo de un día por el que le ofrecieron 35 millones de dólares; el cual finalmente rechazó.

Recomendados

Además, aseguró que no se arrepiente de su decisión, la cual estuvo basada en sus principios éticos y los de su esposa, Amal Clooney.

Aunque no reveló quien fue la persona que le ofreció dicho trato, comentó que el trabajo sería para la aerolínea de un estado en donde no se respetan los derechos humanos. Así que luego de aceptarlo, sintió culpa y lo rechazó.

“Pues sí. Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no merecía la pena. Estaba asociado con un país que, aunque es un aliado, es cuestionable a veces, y entonces pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’”, comentó el actor de 60 años.

Aunque 35 millones de dólares es una cifra bastante llamativa y sobre todo por tan solo un día de trabajo, George Clooney goza de una fortuna que ronda los 250 y 500 millones de dólares. Eso, gracias a su carrera como actor y a sus negocios propios, como “Casamigos” la empresa de tequila que posteriormente vendió en casi mil millones de dólares.

Y por otro lado, su contrato desde hace más de 20 años con la compañía Suiza, Nestlé Nespresso, el cual ronda los 40 millones de dólares.

Amal Clooney, la esposa del actor, es abogada defensora de los derechos humanos, es por eso que cuidan mucho con quien trabajar, para siempre mantener intacta su ética.

George Clooney le solicitó a la prensa no publicar imágenes de sus hijos para no ponerlos en peligro, sobre todo por el trabajo de su esposa, en el cual puede ganarse muchos enemigos al lidiar con personas peligrosas.

“El tipo de trabajo que mi esposa realiza la lleva a confrontar y juzgar a grupos terroristas, por lo que debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo”, comunicó a través de una carta que fue publicada en la revista Variety. “No podemos proteger a nuestros hijos si una publicación coloca sus rostros en la portada”, añadió posteriormente.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos