Entretenimiento

Feid aparece de sorpresa en el concierto de Karol G en Medellín

Por su química, la llegada del cantante a la noche de la primera fecha del Tour Bichota en Colombia, causó furor en redes

Esta gira que ha pasado por casi todo Estados Unidos, tuvo ayer 4 de diciembre su primera fecha en el país.

De esta, ya hemos tenido varios momentos memorables, como la reacción de la cantante tras enterarse que ganó un Grammy en pleno concierto, su emotivo mensaje a su expareja Anuel, tras cantar juntos en su fecha en Puerto Rico, y hasta el video de una caída en escenario.

Como previa al encuentro en vivo y en directo de Feid y G, se le vio al primero en una fiesta cantando a todo pulmón “tusa”, y a Karol G subiendo un video a su Instagram en el que baila una canción que interpretan juntos.

Recomendados

Anoche, en la presentación en el Atanasio Girardot del Tour Bichota, Carolina Giraldo, más conocida como Karol G. Lo invitó a subir al escenario y cantar con ella “Vacaciones Remix”.

El hecho fue registrado por las miles de cámaras de los asistentes al evento, que no dudaron, ni un solo segundo, en compartirlo a través de sus redes sociales.

Gracias a ellos, tenemos varios videos y fotos de este encuentro que causó furor en redes, y en especial en Twitter donde fue tendencia, por la química que se ve entre ambos. Así reaccionaron al momento, entre ayer y hoy, los seguidores de su música:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos