Entretenimiento

Nuevos detalles en el caso de Mauricio Leal, su hermano revela detalles inéditos

Jhoiner Leal aclaró algunos de los rumores que rodean la investigación

Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal Captura de pantalla de la entrevista con El Tiempo

Uno de los casos que más ha conmocionado a Colombia en los últimos días es el que tiene que ver con la muerte del estilista Mauricio Leal y su madre, encontrados en su casa en La Calera.

PUBLICIDAD

Jhoiner Leal, hermano mayor de Mauricio, en conversación con El Tiempo, aclaró algunos de los rumores que han rodeado el caso, eso sí, estando a la expectativa de los resultados que dará la fiscalía como resultado de las investigaciones pertinentes.

A pesar de que se le han atribuido declaraciones previas, Jhoiner aclara que únicamente ha conversado con el CTI, no obstante, no habría mantenido conversaciones con ningún medio de comunicación, según relata.

Recomendados

“Yo no he hablado con ningún medio de comunicación. Solo he hablado con el CTI, le di toda la información que ellos necesitaban”, aseguró Leal.

Sobre las versiones que dicen que Jhoiner entró por la ventana, asegura que no son ciertas, pues según sus declaraciones, cuando llegó a su casa lo hizo en compañía del conductor, quien sería la primera persona en entrar y percatarse de lo sucedido aproximadamente a las 2:45 de la tarde.

Por otra parte, se ha comentado que Mauricio envió unos mensajes que aparentemente pretendían alejar a las personas de su alrededor al momento de los hechos. Frente a esto también aclaró los rumores:

“A mí en ningún momento mi hermano me dijo que me fuera a trabajar. Por otra parte, lo que se le dijo a la empleada por es un chat que Mauricio mismo colocó desde su celular al chofer para que no subiera la empleada porque él quería dormir. Ese chat está siendo investigado en este momento”.

Uno de los detalles que más ha generado comentarios e hipótesis fue la carta encontrada en la escena, donde algunos dicen que fue escrita por Mauricio, mientras hay quienes dicen que no es así.

Con respecto a este tema el también estilista ha comentado que la letra es bastante parecida a la de su hermano, sin embargo hace hincapié en que todo es materia de investigación, asegurando que no es la persona indicada para dar una versión final de los hechos.

“Se parece mucho, mas no soy la persona indicada para decir que es la letra de mi hermano. Y quiero aclarar que esa carta yo solamente la vi por los medios de comunicación. Ya la fiscalía nos dirá si era o no la letra de él”.

El hermano de Mauricio Leal le confirmó a El Tiempo en la entrevista concedida que ya dio todas su declaraciones en condición de testigo, al igual que algunas de las personas más cercanas al círculo más cercano de su hermano; trabajadores y su conductor personal estarían incluidos.

El hecho sigue siendo materia de investigación con el fin de dejar en claro qué sucedió. Por otra parte, la peluquería de Mauricio abrirá sus puertas nuevamente el primero de diciembre pues desde el día de los hechos se ha mantenido cerrada.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último