Entretenimiento

La nueva canción de Ed Sheeran y Elton John para celebrar navidad

Los dos artistas británicos se juntan para hacer un sencillo que acompañe la celebración de esta época navideña

En definitiva la época navideña es una de las más esperadas por todos a nivel mundial, por ende, los artistas y músicos no son la excepción.

Es por eso que Ed Sheeran anunció a través de sus redes sociales la noticia de un nuevo lanzamiento, esta vez, en compañía de la leyenda viva de la música, Elton John, quien cuenta con más de 300 millones de discos vendidos a nivel internacional.

Esta nueva canción lleva por nombre ‘Merry Christmas’.

Recomendados

“Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, puede ser en 2022′, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos”, señaló Ed Sheeran.

Además se ha confirmado que todo lo que recaude la canción, será utilizado para apoyar a las fundaciones de ambos artistas. Por el lado de Ed Sheeran el apoyo se verá reflejado en Ed Sheeran Suffolk Music Foundation, institución que procura ayudar a los niños para acceder al estudio. Por su parte, la fundación de Elton John llamada Elton John Aids Foundation apoya a los pacientes que padecen SIDA.

La canción ‘Merry Christmas’ estará disponible a partir del 3 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos