Entretenimiento

¡Confirmado! Netflix estrenará un spin off de La Casa de Papel

‘Berlín’ sería el primer spin off de la serie que estrenará su final el 3 de diciembre

Una de las series que en definitiva se ha robado el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo es La Casa de Papel, de hecho, se ha convertido en una de las más vistas de Netflix.

El 3 de diciembre verá la luz la segunda parte de la quinta temporada de esta serie, dando así, un cierre a la historia de este grupo de ladrones que se ha adentrado en la aventura de cometer el robo más importante de la historia.

Tanto ha sido el éxito de esta serie a nivel mundial que incluso ya se confirmó una nueva versión de la misma proveniente de Corea del Sur, uno de los países que ha dicho presente de una manera bastante fuerte en las industrias culturales y audiovisuales del mundo en los últimos años. Esta nueva versión tiene previsto su lanzamiento para el año 2022.

Recomendados

Sin embargo, una de las noticias que más han comentado los fanáticos a nivel mundial es la confirmación del primer spin off de la serie española que tendrá como protagonista a ‘Berlín’, el personaje interpretado por el actor Pedro Alonso. La nueva producción verá la luz en el año 2023.

“Para entender su final hay que empezar desde el principio. En 2023 llega el spin-off de Berlín”, aseguró Netflix España a través de su cuenta oficial de Twitter.

Vea aquí el primer teaser publicado por Netflix:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos