Entretenimiento

Yanfri, el pequeño que ha dado de qué hablar con su caminar

Hace algunos días su tío lo dio a conocer a través de diferentes videos de Tiktok, y hoy ya es una celebridad que supera los 4 millones y medio de likes

TikTok

Hoy es tendencia en Twitter, el nombre del pequeño oriundo de Itsmina, en el departamento del Chocó. ¿La razón?, un video suyo que se volvió viral en Tiktok, en el que se lo ve caminando hacia el jardín en el que estudia, junto a su tío, Bernardo Andrés Díaz.

En el video, este le pregunta “Yafri, ¿vos por qué venís caminando así todo bonito, hombre?” a lo que el pequeño responde que así caminan los hombres. En principio parece cualquier cosa, hasta que uno ve el video. En él, el pequeño, de unos aproximados 3 años, camina tan erguido, con un porte y seguridad sin igual, que lo han vuelto la sensación tanto en Twitter como en Instagram.

Sin embargo, este no es el primer video que sube su tío en su cuenta de tiktok @venao2323, sino el que cuenta con el mayor número de reproducciones, llegando hoy, a 2 días de su publicación, a los 13 millones.

Recomendados

En otros de los videos publicados, se ve a Yanfri en una tienda rechazando diferentes productis, debido a que no le gusta el mecato. Se lo ve también jugando a ser el Chavo del 8, ingeniándoselas para recibir un paquete de arroz que le tiran desde un segundo piso y dando su opinión acerca de las groserías.

Aunque el pequeño se ha vuelto la sensación hace tan sólo unos pocos días, ya es tan conocido, que en las diferentes redes sociales en las que se habla de él, los mensajes, memes y dibujos que lo tienen como centro, abundan. Aquí una recopilación de algunos de ellos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos