El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West está encaminado, pero el rapero parece haberse arrepentido y busca una nueva oportunidad.
PUBLICIDAD
Las declaraciones de Ye (como ahora se hace llamar) se dan luego de hacerse pública la relación de Kim con el comediante Pete Davidson, con quien la socialité se ha visto feliz las últimas semanas.
Fue en medio de un evento de Acción de Gracias, donde recalcaba lo importante que sigue siendo su familia para él.
“La historia que Dios quiere que veáis es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometidos errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”, dijo.
— Kanye West
Asimismo, expuso su necesidad de volver a estar con sus hijos.
“Necesito volver a casa y estar con mis hijos”, acentuó.
— Kanye West
Kanye West culpa a los medios de su divorcio
El intérprete puso a Dios por delante para superar sus obstáculos como pareja y familia.
“Si el enemigo puede separar a ‘Kimye’ —su nombre de pareja—, habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando dios una de nuevo a ‘Kimye’, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos y que se puede trabajar en los problemas de la separación, así como el trauma que el diablo ha usado para capitalizarnos y mantener a la gente en la miseria mientras hay quienes pasan por encima de las personas sin hogar y van a la tienda de Gucci”, destacó.
— Kanye West
Una vez más culpó a ‘E!’ Y ‘Hulu’, de ser los causantes de la ruptura de su matrimonio.
Fue a través de estos medios de comunicación donde se emitió el reality de las Kardashians.
Kanye afirmó que no permitirá que estos medios escriban la historia de su familia.