Entretenimiento

Conozca las famosas que quedaron embarazadas este 2021

Con un tierno recorrido fotográfico, recuerde algunas celebridades que están esperando bebé.

Muchas presentadoras, modelos y actrices durante este año han dado la maravillosa noticia que serán madres, y junto a sus parejas han mostrado en redes sociales esta nueva etapa de sus vidas. Aquí algunas de las famosas.

1. Evaluna Montaner.

La cantante y actriz quien actualmente se encuentra casada con el cantautor colombiano Camilo, revelaron mediante su videoclip ’Índigo’, que estaban esperando su primer hijo, y desde ese momento han estado orgullosos de la nueva etapa para sus vidas.

Recomendados

2. Adriana Lucia

Recientemente la cantante reveló igualmente en sus redes sociales que iba a ser mamá de gemelas con un hermoso videoclip.

3. Cristina Hurtado

La ex protagonista de novela y su esposo José Narvaez están esperando su tercer hijo. Llamando este momento de su vida como “la voluntad de Dios”.

4. Carolina Guerra

“Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá”. Mencionó en redes sociales.

5. La actriz quien protagonizó la última entrega de ‘Terminator’ Ya tuvo su bebé y ha estado compartiendo en redes sociales con mucha felicidad esta nueva etapa de vida.

Conozca a las famosas que quedaron embarazadas este 2021

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos