Laura Bozzo ha sido objeto de conversación durante los últimos meses debido a sus diferentes inconvenientes legales, sin embargo, hace unos cuantos días se dio a conocer la noticia de que fue suspendida su orden de detención en México.
PUBLICIDAD
En las últimas horas los seguidores de la ‘señorita Laura’ se vieron sorprendidos por un carrusel de fotos que la peruana ha compartido a través de su cuenta de Instagram donde se le ve en una faceta que poco muestra la presentadora.
Según comenta Bozzo en su publicación, la sesión de fotos fue realizada para una revista. Además está luciendo unas prendas traídas desde parís usadas exclusivamente para la entrevista.
“Gracias de corazón a la revista Suave por la carátula y las fotos, algunas de las que salen tomadas por mi asistente. Con ropa traída de París, solo para la entrevista. Los amo”, señala Bozzo en su publicación.
Según el medio Círculo AM las fotos fueron tomadas en un yate en la ciudad de Acapulco, en México, pues esta locación acompañaría perfectamente el concepto que tenía Laura que también incluirían sus inusuales y muy sensuales ‘outfit’.