Entretenimiento

Tras ruptura, Camila Cabello reaparece con vestido camisero y rostro al natural

La cantante saludó amablemente a los paparazzi

Camila Cabello

El rompimiento de Camila Cabello y Shawn Mendes rompió los corazones de millones de fanáticos, sin embargo la cantante ha demostrado que nada va a acabar con sus ánimo y es así como se ha mostrado igual de activa que siempre en su día a día.

Fue hace tan solo unos días cuando los dos cantantes publicaron un comunicado a través de las redes sociales para anunciar su separación, la cual fue en buenos términos, según expresaron.

Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica pero nuestro amor como seres humanos está más fuerte de nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo”, señalaron a través de sus historias de Instagram.

Recomendados

Aunque la relación fue una de las más públicas y seguidas de los últimos años, Camila y Shawn no parecen tener ninguna intención de evadir a la prensa, pues ambos han seguido con normalidad sus vidas.

Es así como recientemente, la cantante salió a caminar completamente sola y lució tan radiante como siempre, aunque muchos afirmaron que lucía un poco triste.

La artista aprovechó un día para salir de compras en Los Ángeles tras su rompimiento y aunque seguramente está atravesando los duros sentimientos de una separación como esta, ya podemos deducir que está fijada a salir adelante pronto.

Camila Cabello deslumbró con un estilo natural

En las calles de Los Ángeles, Camila deslumbró con su estilo completamente natural sin nada de maquillaje y con un look muy sencillo.

La intérprete lució un vestido rojo estilo camisero con mangas bombachas, el cual combinó con sandalias negras muy sencillas, gafas de sol y unos zarcillos colgantes.

Este es un estilo muy común en Camila, quien siempre suele destacar su lado más natural al mostrar su cuerpo sin retoques y su rostro completamente libre de maquillaje.

Según los reportes de diversos medios de comunicación, la ruptura se debió a diferentes factores, entre los que destacó la ansiedad que vivía la artista.

En el programa Time To Walk, la famosa reveló algunos factores que estaban afectando su relación en medio de los encierros por la pandemia de COVID-19.

“Me sentí tan ansiosa, terriblemente ansiosa”, compartió. “Me sentí realmente inestable, y sentí un desastre porque de repente, esta cosa que me estaba distrayendo, mi trabajo y filmación, no estaba allí, así que me quedé con mi ansiedad y mi mente. Y se estaba interponiendo en mi relación. Se interponía en el camino de mis amistades, mi tiempo en casa”, reveló.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos