Entretenimiento

La millonaria suma que paga Yeferson Cossio en impuestos

A pesar de las críticas que ha recibido, ha demostrado en redes sociales que cumple con sus obligaciones.

El creador de contenido, músico y modelo ha sido reconocido por crear videos tendencia en redes sociales donde realiza retos de todo tipo de retos, el más polémico en los últimos meses fue cuando llegó a implantarse silicona en sus pechos, causando opiniones divididas en redes sociales.

Y pese a las críticas que ha recibido por sus retos, ha demostrado que es cumplido con el pago de sus impuestos mostrando en redes sociales la ‘Millonada’ que le toca pagar, este valor tienen que ver con la Dian y con el polémico 4*1000.

En la imagen de sus movimientos bancarios, menciona que este pago no tiene nada que ver con con su declaración de renta “Estos son los impuestos del mes, nada que ver con la declaración de renta”, escribe en la imagen.

Recomendados

En esta misma imagen también hace una burla a los demás pagos que tiene que hacer “Sabían ustedes que en este chiste de país, donde se la roban toda, te cobran impuestos por pagar impuestos. Parece charlando pero es en serio”, menciona.

Aunque muchas personas no se explican de dónde recibe tanto dinero, hay que recordar que aparte de la monetización de sus redes sociales y patrocinios, Yeferson ha sido embajador de Bodytech, también ha trabajado para agencias de modelaje comoStock Models, Informa Models y Athenea Models.

La millonaria suma que paga Yeferson Cossio en impuestos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos