Entretenimiento

Las reacciones de los famosos que hicieron parte de la premier de “Encanto”

La película que será estrenada el 25 de diciembre, anoche tuvo su primera proyección en Colombia

Algunos de los artistas que asistieron a la premier de Encanto Foto tomada del Instagram de @miteatrocolon

La alfombra roja de la primera película de Disney basada en el país, estuvo llena de celebridades ansiosas de conocer por fin y con exactitud, de qué va el filme.

PUBLICIDAD

La cita fue en icónico Teatro Colón, en el centro histórico de la ciudad, y a la noche del estreno asistieron personalidades como la historiadora Diana Uribe, el creador de contenido de viajes Christian Byfield, la presentadora Linda Palma, la cantante Nina Rodríguez, el comediante Alejandro Riaño, el actor Juan Fernando Sanchez, el cantante Mauro Castillo, la actriz María Cecilia Botero y más.

Sus reacciones fueron tan variopintas y emotivas que decidimos recopilarlas aquí:

Recomendados

Sebastián Yatra, Cantante: “Me envolvió un orgullo profundo de ser colombiano, de conocer esta tierra con sus paisajes y hacer parte de ella. Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo, momento alegre y suceso determinante para mi formación”.

Mauro Castillo, cantante: “Anoche definitivamente tuvimos una noche de Encanto”.

Carolina Gaitán, actriz: “Nuestro Encanto de Colombia!! 💛💙❤️”

Olga Lucía Vives, cantante: “Ayer fui muy feliz en la premier de Encanto 💫. Qué película tan mágica. No se la pueden perder.”

Juliana Velásquez, actriz y cantante: “C O L O M B I A... Eres un encanto 🌺”

Carolina Cuervo, actriz: “Hay un encanto particular que tenemos en este país. Nos atraviesan las tragedias y los dolores más absurdos, pero al mismo tiempo, ese colorido inagotable, esa geografía, esos sonidos, olores y sabores… esa complejidad, esa abundancia, esa diversidad que significan todo lo que nos seduce de Colombia.”

Daniela Sierra, la artista de doblajes: “✨Magia y milagro✨”

Nicole Santamaría, actriz: “Que película más divina ¡Muy orgullosa de ver que tantos amigos hicieron parte de esto!”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último