Entretenimiento

Elianis Garrido deja sin argumentos a quienes especulan que está llena de cirugías

A través de una publicación, calló a quienes la juzgan de “operada” y “photoshopeada” en sus fotos

Elianis Garrido, la actriz y modelo colombiana, reconocida por su participación en las series de televisión Las hermanitas Calle y Sin senos si hay paraíso, desde que entró al mundo de la farándula colombiana, no ha parado de darnos de qué hablar.

Sea de sus cambios de look, de las relaciones que deja y toma, de las fotos sensuales que comparte en sus redes o de sus procedimientos estéticos no tan estéticos, siempre hay un nuevo tema que abordar en relación a lo que hace o deja de hacer.

Esta vez, vuelve a ser noticia por una foto que subió a sus historias de Instagram, y en la que se la ve en el gimnasio ejercitándose. La foto está acompañada de un texto en la parte inferior en el que Garrido dice “Aquí es donde me opero y photoshopeo todos los días”.

De esta manera, la barranquillera de 34 años, dejó sin palabras a aquellos que la juzgan por lo poco reales que lucen cosas como sus abdominales en sus fotografías. “¡No hay tiempo pa’ perder”, fue otro de esos mensajes que le dejó a sus haters en la foto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos