Andrés Cepeda es uno de los artistas más queridos por todos los colombianos, definitivamente cada una de sus interpretaciones hacen que los sentimientos de amor o desamor salgan a flor de piel con tan solo escucharlo.
PUBLICIDAD
El bogotano se tomó la primera maravilla de Colombia, La Catedral de Sal de Zipaquirá para hacer un concierto que rescata algunas de las canciones más importantes de su repertorio, además, con tres formatos distintos.
“Este show fue grabado en cuarentena, cuando pensé con mucha nostalgia en el regreso a los escenarios. De allí nace este deseo de “reemerger” desde lo más profundo de nuestro suelo, con las fuerzas renovadas para volver a cantar. Sal de la Tierra fue una primera aproximación al público después de meses de restricciones e introspección. Una manera de conectarnos con quienes esperaban, con la misma ansiedad, el poder volver a mirarnos frente a frente”, explica Cepeda.
El concierto originalmente fue emitido el 2 de octubre de 2020 a través de una transmisión en vivo y además de las legendarias canciones de Cepeda se recorren algunos de los espacios más importantes de la catedral.
Sal de la tierra ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.
Además, Andrés Cepeda llegará nuevamente a la ciudad de Bogotá el 26 y 27 de noviembre en el marco de su tour ‘Compadres’. En compañía de Juan Fernando Fonseca. Las boletas se encuentran disponibles en el sitio oficial de Tu Boleta.