Entretenimiento

La Liendra le monta competencia, justo al frente, a negocio en el que le prohibieron la entrada

El influencer contó las razones por las que lo vetaron del lugar, y cómo reaccionó tras el más reciente incidente con el dueño del establecimiento

La Liendra
La Liendra Instagram @la__liendra__

Cuando era pequeño y no tenía una consola de videojuegos en su casa, Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, debía ir a un negocio en el que los alquilaban para poder jugar. Un día de esos que fue a su lugar favorito, dejó caer uno de los controles, por el que le cobraron una multa de 1000 pesos, que en aquel entonces no pudo pagar. El dueño le prohibió la entrada.

PUBLICIDAD

Pasaron los años y Gómez pensó que podría volver, y que esta vez, estando ya más grande y siendo una personalidad reconocida, lo dejarían volver a entrar al lugar. Así que en una de sus visitas a La Tebaida (Quindío) decidió ir a jugar, encontrándose con la sorpresa de que aún se encontraba vetado allí.

Esto fue lo que, junto a su hermano, le dio la idea de montar su propio negocio de videojuegos, y en la búsqueda de un espacio para hacerlo realidad, se encontraron con uno justo frente al lugar.

Recomendados

“¡Arbey! ¿Sí pilló que le monté la competencia por no dejarme entrar?”, se le ve gritar al influencer desde su carro al dueño del local, en un video que subió a Instagram, a lo que el otro le contesta con groserías. “¡Caigan, ya saben! Si no los dejan entrar a algún negocio y los están humillando, no le rueguen a nadie y monten el suyo”, dice Gómez cerrando el video.

Reviva la historia completa aquí:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último