Entretenimiento

BTS arrasa en los AMAs 2021

La agrupación surcoreana marca un hito dentro de la industria del K-pop.

BTS Créditos/ Vía Twitter @AMAs

En los últimos años la agrupación integrada por 7 chicos de Corea del Sur han dado mucho de qué hablar por su puesta en escena en vivo, ejecución de coreografías y estabilidad vocal en cada una de sus presentaciones.

PUBLICIDAD

Este 21 de noviembre en previa a sus presentaciones en Los Ángeles a a finales de este mes e inicios de diciembre, que será presencial después de dos años alejados de los escenarios. Sin duda fue una de las agrupaciones que hizo temblar la alfombra roja, ya que muchos de sus fans estaban ansiosos de volver a verlos.

La noche estuvo llena de matices y con presentaciones de artistas de talla mundial como Jlo, Bad Bunny y Bruno Mars, pero sin duda BTS fueron el centro de atención de toda la ceremonia por dos razones, la primera, el Microsoft theater donde se desarrolló este evento, estaba en un casi 90% ocupado por su club de fans ‘ARMY’, y la segunda por sus presentaciones en vivo.

Recomendados

Pero más allá de su gran regreso a los escenarios, fue la cantidad de premios que se llevaron durante la noche:

- Grupo o dúo favorito

- Canción pop favorita

- Artista del año

Esta última convirtiéndose en la más importante para su carrera, ya que son el único grupo asiático en conseguirlo. Pero sin duda su apoyo y fortaleza ha sido por sus fans que han llevado a estos siete chicos, a la cima de su carrera artística.

Imagen Captura de pantalla vía Twitter.

BTS arrasa en los AMAs 2021.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último